Nacional / Internacional

Cae el presunto atacante de diplomático estadunidense en Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco señaló que el probable responsable de la agresión armada fue puesto a disposición de la PGR; no se ha detallado el móvil

Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención del presunto agresor del agente consular estadunidense que fue herido cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial de aquella entidad.

Elementos de las Fuerzas Especiales de la Fiscalía estatal fueron los encargados de poner bajo arresto al sujeto ubicado como agresor del diplomático estadunidense, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Hasta la mañana de este domingo, las autoridades jaliscienses no han detallado cómo se efectuó la operación para la detención del agresor, así como tampoco se ha informado sobre el móvil bajo el que ejecutó dicha acción.

Cabe mencionar que, a raíz del ataque a balazos, la Embajada de Estados Unidos en México informó que el FBI estaba dispuesto a pagar una recompensa de 20 mil de dólares a quien aportara información que permitiera identificar al sujeto que disparó contra el agente de Consulado en la ciudad de Guadalajara.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close