Realizarán evento para jóvenes en las Fiestas Patronales de la Albarrada

Realizarán evento para jóvenes en las Fiestas Patronales de la Albarrada

COLIMA, Col., 26 de enero 2017.- Como parte de las Fiestas Patronales de la Parroquia San Juan Bosco de la Albarrada, este sábado 26 de enero se realizará un evento dirigido a los jóvenes de esta colonia donde habrá concursos de break dance, graffitis y otras actividades relacionadas con la cultura urbana.

“Lo que se pretende es darle promoción a la expresión artística del joven, que muchas veces es no bien vista, o no valorada. No se les descubre su talento”, manifestó el sacerdote Bulmaro Chavez del Toro, encargado de dicha parroquia.

En ese tenor, el clérigo manifestó que estas acciones buscan que los jóvenes vean “su propia dimensión espiritual (…) es una expresión social y cultural que vivimos”. “Queremos fortalecer otras formas de vida de los jóvenes, que tengan más visión, más iniciativa.

Que sean más acogidos que es la finalidad parroquial”, abundó Chávez del Toro.

Este evento se realizará a partir de las 4:00 de la tarde y culminará 10:00 de la noche, y habrá distintas expresiones de las arriba mencionada. Además tendrán el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Fuente :  Quadratín Colima

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *