250 hombres cargarán el anda de la Virgen de La Candelaria en Tecomán

250 hombres cargarán el anda de la Virgen de La Candelaria en Tecomán

TECOMÁN, Col., 2 de febrero del 2017.- El Anda de La Virgen de La Candelaria pesará una tonelada y media y será cargada por 250 hombres, mismos que se turnaran en grupos de 60 porteadores, el tema del anda en esta ocasión abordará el encuentro de dos mundos y la evangelización.

Lo anterior lo informó Teófilo Cervantes Pizano, encargado de dichas fiestas. Así mismo indicó que este 2017 la imagen de la Virgen de La Candelaria cumple 217 años de haber llegado a Tecomán.

“Habrá 2 recorridos con la virgen este jueves 2, el primero será con un anda pequeña y comenzará a las 5 de la tarde , iniciará en la avenida Revolución y seguirá por Obregón, Cuauhtémoc, Aldama , Francisco Villa, Allende y concluirá en Hidalgo.

El recorrido grande con el anda que pesa una tonelada y media, arrancará a las 6 de la tarde y el trayecto que hará es el siguiente : 2 de Abril, Constitución, Reforma, 16 de Septiembre, Independencia, Basilio Vadillo, H. Colegio Militar, Matamoros y 20 de Noviembre” declaró Cervantes Pizano.

Fuente: Quadratín Colima

 

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *