Encuentro de fut, Loros vs Murciélagos en Colima

Encuentro de fut, Loros vs Murciélagos en Colima

Se llegó el día y hoy sábado a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, los Loros reciben a Murciélagos de Los Mochis, en su partido de la jornada 6 en el torneo #Clausura2017 de fútbol #AscensoMx.

En un boletín de prensa se da a conocer que el partido de este día es un juego clave para Loros, en la pelea por no descender pues debe aprovechar que además de que Tampico volvió a perder anoche, un triunfo del equipo de Jimmy Goldsmith, involucraría más a los Murciélagos en el tema porcentual.

Loros trabajó fuerte en la semana y toda la plantilla universitaria directiva, administrativos, cuerpo técnico y jugadores, y confía en lograr la segunda victoria del torneo y mantener lo invicto en casa.

Los Plumíferos llegan de sufrir una derrota ante UdeG que los estancó en 5 puntos como resultado de un triunfo, dos empates y dos derrotas, mientras que los “quirópteros” son el último lugar de la tabla general con cinco derrotas en sus cinco partidos; no han logrado ni siquiera un empate y su desesperación lo hace un rival muy peligroso.

RESULTADOS DE AYER: El viernes se abrió la sexta ronda en la Liga de Plata con los siguientes resultados: Atlante 1-2 Celaya; Correcaminos 1-0 Cafetaleros; Alebrijes 0-0 Leones Negros; y Cimarrones 1-0 Tampico Madero. JUEGOS PARA HOY: Zacatepec vs Mineros, Bravos de Juárez vs Lobos BUAP, Coras de Nayarit vs Potros UAEM, Dorados de Sinaloa vs Venados de Yucatán. #PasionLoros #SienteTuLiga #CienPorCientoFamiliar

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *