Inician la caminata de Virgen La Candelaria a playa de Tecomán

Inician la caminata de Virgen La Candelaria a playa de Tecomán

TECOMÁN, Col., 4 de febrero de 2017. A las 10 de la mañana arribarán alrededor de 10 mil fieles a la Playa Boca de Pascuales. Los devotos iniciaron a las 6 de la mañana en el Templo de Santo Santiago, de la cabecera municipal iguanera la tradicional caminata que este sábado 4 cumple 68 años.

En Boca de Pascuales los marianos participarán en la misa del eterno agradecimiento que será oficiada a un lado del estero del emblemático destino turístico.

A continuación algunas de las emotivas opiniones de los caminantes en este acto de fe.

“Desde 1932 que nuestra madre María salvo a Tecomán de una ola gigante, no ha habido desastre ni furia de la naturaleza que arrase con esta bendita tierra”, Martha: Madre de familia tecomense.

“Es la reina del cielo por eso estamos aquí y no sólo cuida a Tecomán nos cuida a todos en Colima”, Raul abogado de Colima.

“Tengo 10 años viniendo y siempre es como si fuera la primera vez es una gran energía la que fluye aquí”, Humberto estibador del puerto de Manzanillo.

“Es nuestra madre y queremos que nos siga cuidando en contra de los tsunamis, el volcán y los terremotos”, Armando jornalero de Armería.

Cabe mencionar que en esta peregrinación al turístico balneario tecomense, se sumó el gobernador de Colima, José ignacio peralta Sánchez.

  

Más información en  Quadratín Colima

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *