Deportes

Colimenses realizan fogueo con positivos resultados en Guadalajara

Dos elementos de la Liga de Box y Lucha Libre de Villa de Álvarez, asistieron a un tope en el Code en Guadalajara, para foguearse con miras a la Olimpiada Juvenil, de los cuales regresaron con buenas experiencias en cuanto al boxeo olímpico.

Estos elementos son Estefanía Fraga de 17 años y Edgar Figueroa de 19 años, ellos al mando de su entrenador Nabor Estrada Avila, encargado del centro donde entrena la liga.

En total la delegación que participó en el fogueo del Code Jalisco, fueron cuatro elementos con apoyo del Instituto Colimense del deporte.

Los integrantes Estefanía y Edgar, son un aliciente para seguir trabajando en el gimnasio de la liga oficial de box que se maneja de lunes a jueves de las ocho y media de la noche a las once y media de la noche, en la colonia Manuel M. Diéguez, en la calle Órbita a un costado de la casa de usos múltiples del lugar.

El lugar es atendido por el entrenador, Nabor Estrada Avila y su hijo, Jesús Estrada “Chuyan” que atienden tanto hombres como mujeres de todas las edades para mantener ejercitados a los niños y niñas combatiendo así factores físicos y sociales para una niñez y juventud más sana y con buenos resultados como estos dos jóvenes rumbo a la Olimpiada Juvenil 2017.

Fuente:  Quadratín Colima

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Tags
Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close