En la Yerbabuena del municipio de Comala realizarán campamento volcanico

En la Yerbabuena del municipio de Comala realizarán campamento volcanico

La organización civil “Te presento a Colima”, está invitando a la ciudadanía en general al campamento volcánico en La Yerbabuena, en el que se realizará una observación volcánica, astronómica y faunística.

Además, en este campamento se realizará una caminata nocturna en el bosque mesófilo, donde habrá explicaciones de especialistas en los temas.

Los días en que los que se realizará este campamento son el 11 y 12 de febrero, y el punto de salida es en el Oxxo que se encuentra frente al Mega Palenque de Villa de Álvarez a las 4:00 de la tarde.

Esta experiencia es apta para mayores de cinco años, y se está pidiendo a los interesados en asistir llevar: víveres, ropa abrigadora y equipo de acampado como linterna, tienda de campaña, papel sanitario, sillas opcionales y colchonetas.

Asimismo se solicita no llevar reproductores de música ni mascotas y compartir vehículos, sin embargo el viaje podría darse en camión en caso de que ocupen todos los lugares.

“Te presento a Colima”, aclaró que durante este convivio se respetarán las indicaciones de Protección Civil, pues el lugar donde se instalarán será en un predio de La Yerbabuena, el cual se encuentra a más de 8 kilómetros del cráter del Volcán de Fuego.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia en estas ligas:

https://www.facebook.com/groups/516245375223305/

https://www.facebook.com/events/406392703048399/

 

Fuente:  Quadratín Colima 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *