Deportes

Selección Colima de fut Sub17 va a campeonato nacional

Después de que la selección colimense recibiera uniformes deportivos y apoyo para su traslado por parte del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, este les deseó lo mejor al grupo de futbolistas encabezados por los entrenadores Salvador Ramírez y Ramón Torres, ya que estos deportistas del balompié representarán al estado en el Campeonato Nacional de Fútbol  categoría Sub17  a realizarse del 20 al 25 de marzo en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

El campeonato nacional Sub17 es avalado por el Sector Amateur de la federación Mexicana de Futbol Asociación, con sede en Villahermosa, Tabasco, hasta el 26 próximo, con el concurso de 33 selecciones de otras tantas entidades, incluyendo a la Universidad Nacional Autónoma de México. Este torneo anuales para nacidos en 2000 y antes

Sin ser oficial, se ventilaban seis grupos, 3 con seis y 3 con 5 equipos, quedando Colima en el “C”, junto con Baja California Norte, Jalisco, Puebla, Tabasco y Zacatecas. En el “A” estarían Aguascalientes, Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz y en el “B” Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Yucatán, los 3 con seis equipos cada uno.

Los otros tres pelotones están conformados por cinco conjuntos, en el “C” Campeche, Michoacán, Querétaro y Tamaulipas; en el “D” Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Quintana Roo y Tlaxcala y en el “C” Chiapas, Guanajuato, Nayarit, San Luis y UNAM.

El equipo de Colima está integrado por los jugadores Osvaldo García, Alan Ruelas, Hector Meneses, Bryan Ramírez, Ángel Nárez, Pedro Galarza, Jesús Monroy, Teodosio Cobián, Galdino Sánchez, Diego López, Raúl Hernández, Brando Araiza, David García, Víctor Torres, Pedro Bravo, Ramón Mendoza, Jesús Cruz y Omar Rodríguez.

El cuerpo técnico lo integran Salvador Ramírez Barreto, como director técnico y Eder Torres, en calidad de auxiliar.

 

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close