Nacional / Internacional

Invitan a la Ruta Coquimatlán Extreme

El ayuntamiento coquimatlense encabezado por Orlando Lino Castellanos, dio a conocer la ruta completa que se recorrerá en el denominado Coquimatlán Extreme, evento de motocross que se realizará del jueves 13 al sábado 15 de abril, días en los que se recorrerán todas las comunidades del municipio.

El jueves 13 de abril, arrancará el recorrido en la cabecera municipal de Coquimatlán, de ahí partirán a El Chical, posteriormente a El Poblado y finalmente en Las Huertas del Chical, comunidad donde acamparán.

Por otra parte el 14 de abril, de Las Huertas del Chical partirán a Agua Zarca, de ahí hacia El Algodonal, La Sidra, El Palapo, Cruz de Piedra, La Esperanza y culminarán en La Piedra Acampanada, donde realizarán el segundo campamento.

Finalmente, el sábado 15 de abril de La Piedra Acampanada se dirigirán a Los Amiales, de ahí a Jala, Alcomún y concluirán en Peñitas, donde habrá un convivio que será amenizado por música en vivo.

Los interesados en participar en este evento extremo, pueden inscribirse en la presidencia municipal de Coquimatlán en el horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, comunicarse al teléfono 323 0333 o a los celulares 312 194 3734 y 312 155 7232.

Fuente 

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close