Municipio de Aquila invita a visitar las playas de la costa / sierra nahua

Municipio de Aquila invita a visitar las playas de la costa / sierra nahua

Con singular alegría y lleno de optimismo, el alcalde José Luis Arteaga Olivares, invitó a los turistas de toda la región y de todo México, a visitar las paradisíacas playas de la costa / sierra nahua michoacana, señalando que las playas aquilenses son de las mejores del mundo en su belleza, limpieza, y en el trato amigable que dan los lugareños a los visitantes, indicando que todo está listo para recibirlos.

“El año pasado tuvimos unas vacaciones de 10, y en esta Semana Santa 2017 vamos por el 10 sobresaliente”, dijo el presidente municipal de Aquila, quien garantizó la feliz estancia del turismo y la seguridad total con los operativos coordinados de la Policía Michoacán, Sedena, Semar y policías locales.

Además, también garantizó la sana diversión de todos los turistas, a los que invitó a ir “a las mejores playas de México para practicar el surf, La Ticla y Nexpa”, o Colola, donde los visitantes podrán admirar el arribo de tortugas negras y posiblemente nacimientos de tortuguitas.

También dijo que habrá muchas actividades recreativas en las playas del municipio de Aquila, mencionando que el jueves 13 de abril, en Las Brisas, se efectuará una carrera de motocross y eventos deportivos playeros.

El viernes 14 de abril, en el centro turístico y principal zona hotelera de la costa / sierra nahua michoacana, San Juan de Alima, se llevarán a cabo un festival y torneos de voleibol y futbol de playa; y en El Faro de Bucerías, también habrá torneos de volibol y futbol playeros.

Y finalmente, el sábado 15 de abril, en La Ticla, se tendrá la final del torneo de surf, y también volibol y futbol playero. En la Semana de Pascua, del 20 al 22 de abril, en Nexpa, se disfrutarán eventos de surf.

Fuente : 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *