Deportes

Invitan a torneo de voleibol Alcuzahue 2017

Con la finalidad de que todos disfruten del alto nivel que se juega en el torneo de voleibol playero que se vive en Alcuzahue, se habilitaron 7 canchas, dos más que en la edición anterior, las 4 canchas en Cofradía de Hidalgo, conocido como Alcuzahue, y dos mas en la colonia de La Floresta, y la de San Isidro.

Lo anterior fue señalado por el coordinador del evento Jorge Alfredo Morfin Vaca, “ya estamos a unos días y tenemos equipos confirmados como Ejercito Mexicano, protagonistas del año pasado como Citrojugo y Cedrus, además de la Universidad Autónoma de Chihuahua y seleccionados nacionales repartidos en varios equipos.

En la rama femenil vienen equipos de Tehuacán Puebla, y otros más.

Recordando que la bolsa de premiación para la rama varonil es de 40 mil pesos para el primer lugar, 20 mil para el segundo, y 15 mil para el tercero dejando 10 mil para el cuarto sitio.

En la rama femenil el primer lugar es de 20 mil, el segundo de 15 mil, y el tercero de 10, habiendo 5 mil para el cuarto lugar.

Morfin Vaca, comentó además que se confirmó la presencia de Jorge Barajas, seleccionado Nacional y Olímpico de México, oriundo de Armería, Colima aunque no se ha confirmado con que equipo alineará.

Fuente: 

Please follow and like us:

Más Noticias

Tags
Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close