Whatsapp fallo por más de una hora a nivel mundial

Whatsapp fallo por más de una hora a nivel mundial

Usuarios de Whatsapp han reportado fallas esta tarde en el servicio de mensajería instantánea que luego de casi una hora, quedó restablecido.

La caída, que ha afectado a nivel mundial, provocó la molestia de más de mil millones de personas que usan día con día la aplicación.

Además de México, los países que más resintieron la caída fueron Estados Unidos y Brasil.

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp presentó problemas de servicio, resultando en una intermitencia en el envío y recepción de mensajes.

El problema se habría manifestado alrededor de las 13:10 horas, según se puede evidenciar a través de los reportes de usuarios en redes sociales como Twitter. Esa misma revisión permite concluir que se trata de un problema internacional.

El servicio se reactivó brevemente alrededor de las 17:30, pero volvió a mostrar problemas poco después.

Hasta ahora ni WhatsApp ni Facebook (firma dueña de la aplicación), han confirmado o explicado la situación.

La cuenta de Twitter @WABetaInfo, dedicada a analizar los cambios en las versiones de prueba de la aplicación, está siguiendo el estado de los servidores, citando que hay un problema al mostrar la información “visto por última vez”, particularmente en equipos Android.

La cuenta oficial de WhatsApp en Twitter para informar el estado de su servicio no ha sido actualizada desde febrero de 2014.

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *