Padre Pistolas: Los políticos ya están excomulgados desde antes, por ratas

Padre Pistolas: Los políticos ya están excomulgados desde antes, por ratas

Ante el planteamiento del Vaticano, de excomulgar a políticos y servidores públicos a quienes se les comprueben actos de corrupción, el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como El Padre Pistolas, adscrito al curato de Chucándiro, advirtió que sería improcedente en apego estricto al Derecho Canónico, pero señaló que excomulgados ya están los políticos “por ratas”.

“Los políticos ya están excomulgados desde antes, por ratas; esas ratas no se paran en la Iglesia, qué les va a importar que digan que los excomulgan, se van a reír con eso; es una amenaza, pero en el Derecho Canónico establece claramente quiénes pueden ser excomulgados, no entran esas especificaciones”, comentó El Padre Pistolas.

“Los políticos que ven en el poder si están vivos es porque jalan con el narco, si están muertos es porque ya no jalaron; ya se viene el proceso electoral, veremos candidatos narcos como siempre ha habido”.

Consideró urgente erradicar la impunidad, con sanciones contundentes más allá de las amenazas de excomulgar, ya que a su decir, “eso solo les da risa a los corruptos”.

 

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *