Espectáculos

Ricky Martín se casa, solo falta definir fecha

Cerca de los siete meses después de que el cantante de Livin’ La Vida Loca, anunciara que estaba comprometido con Jwan Yosef, la pareja ya tiene algunas predicciones para su ceremonia romántica.

“Será un gran evento. Quiero algo enorme”, le dijo Ricky a E! News mientras estaba en Las Vegas, para su residencia All In. “De seguro quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que pasar”.

Y continuó diciendo, “Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria así que será algo internacional. Veremos que sucede”.

Mientras que el entusiasmo de Ricky por decir “Sí quiero” es contagioso, el ganador del Grammy, admite que los planes no están exactamente a su máxima velocidad.

Y es que organizar una ceremonia especial es más difícil de lo que parece.

“Todo el mundo está hablando de la boda pero nadie está hablando sobre planear la boda porque es muy difícil”, bromeó. “Yo no sabía que era tan complicado organizar un evento como el que queremos”.

Antes de caminar hacia el altar, podemos encontrar a Ricky en el Park Theater en el Monte Carlo Resort and Casino en Las Vegas, donde presenta sus más grandes hits a casa llena noche tras noche.

Además de algunas fechas en junio y julio, Ricky también será el protagonista de un montón de shows en septiembre.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close