Lanzan tráiler tráiler de la nueva versión de Jumanji

Lanzan tráiler tráiler de la nueva versión de Jumanji

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la nueva versión de Jumanji, sólo que en esta ocasión la trama no se basa en un juego de mesa, si no en una consola de videojuegos.

Debemos tomar en cuenta que la película no es exactamente una secuela de la historia con Robbin Williams, sino que se adentra en los nuevos tiempos.

En la nueva trama, Jumanji es una consola de videojuegos que arrastra a cuatro jóvenes con problemas, a un mundo virtual mortal en el que toman el aspecto de los avatares. Esos están encarnados por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, y Karen Gillan.

En esta ocasión, la historia sigue a cuatro estudiantes de secundaria que mientras limpian un almacén, como castigo por sus comportamientos en el instituto, descubren una antigua videoconsola y deciden jugar al juego que hay en ella, el conocido Jumanji.

Sin saber cómo, son absorbidos por el videojuego y aparecen en mitad de la jungla convertidos en los personajes que habían elegido para jugar.

Pronto descubren la infinidad de peligros que les rodean, y deben unirse para tratar de sobrevivir y poder volver a su realidad.

Jumanji: Welcome to the jungle llegará a las salas de cine el próximo 22 de diciembre.

 

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *