Aquí más noticias

Mondragon, sacristán en La Villa que ama su profesión

Gabriel Mondragon Andrade, es el sacristán de la Iglesia de San Francisco de Asís, en Villa de Álvarez, es un apasionado de su trabajo que lo inicia a temprana hora tocando las campanas para misa de 7 y a veces a misa de 6 de la mañana, su trabajo concluye después de la última misa del día que regularmente es a las 8 de la noche.

Tiene de servicio en esta importante Iglesia más de 48 años, que se dice fácil, cuando habla de su experiencia y vivencias se ve que sus ojos se le humedecen de la gran pasión que siente por su trabajo, además que para el lo más importante es servirle a Dios y a los feligreses de Villa de Álvarez.

En un recordatorio muy rápido, nos señala alguno de los sacerdotes que han pasado por esta Iglesia y recuerda al padre Jesús Dueñas, José Montaño, Salvador Sánchez, Luis Gallardo, Paulino Baltazar, el padre Moy, Felipe Rodríguez, el recién fallecido Javier Avalos y el actual Señor cura Carlos Santana Covarrubias.

Platicar con Gabriel Mondragón, es recordar grandes vivencias que a lo largo de 48 años ha experimentado como sacristán de la parroquia Villalvarense.

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close