Deportes

Asesinan a ex futbolista profesional colimense

El futbol nuevamente se pone de luto, ahora cortan la vida a un futbolista que trascendió en el ámbito local y profesional Salvador Vázquez Ramos, oriundo de Coquimatlán y que trascendió desde el Club Pegaso Real de Colima.

Después firmó con equipos como Potros de Chetumal, Atlas y sus últimos acciones en el futbol profesional fue con los Tigres de Nuevo León y Cruz Azul en la liga de ascenso, en años pasados, regresando al futbol amateur en su natal Colima, y municipio de Coquimatlán, pues en el ámbito profesional le faltó dinero para promoverse.

Amigos y compañeros de él en el ámbito futbolístico, ya se han avisado para hacer presencia en sus honras fúnebres y su cuerpo será velado en el municipio de Coquimatlán, donde él vivía.

Salvador Vázquez Ramos de solo 32 años y vida deportiva, fue victimado a balazos en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán en el interior de una refaccionaria donde él se disponía a surtir material y aditamentos para vehículos.

Chavita Vázquez, como siempre fue conocido en el futbol incluso profesional por su pequeña estatura, pero gran diestro al tocar el esférico, nació el 8 de mayo de 1985 descanse en paz.

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close