Invitan a participar en certamen para elegir reina en Cerro de Ortega, Colima

Invitan a participar en certamen para elegir reina en Cerro de Ortega, Colima

El Tesorero de la Junta Municipal del Cerro de Ortega, Colima, Adrián García Gutiérrez, hizo una amplia invitación a todas las jóvenes del lugar para participar en la elección a Reina 2017.

Recordó que estará abierta hasta el próximo 21 de julio a las 20:00 horas (8 de la noche), teniendo que inscribirse en la Junta local  cerrense, ubicada entre las calles Revolución y  Juan Ortega, en la zona centro.

También se dio a conocer que las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujer de nacimiento; originaria del lugar, o tener al menos 5 años de radicar en él; tener entre 16 y 21 años de edad cumplidos; ser estudiante de algún plantel educativo, o tener un mínimo algún grado de secundaria; mexicana y soltera, no haber estado casada, ni en unión libre y no haber tenido hijos; disponibilidad de horario (para todas las actividades propias del certamen); llenar el formulario de inscripción; y acatar el reglamento que otorgue el comité organizador.

El jurado calificador que estará integrado por personalidades invitadas por la misma Junta Municipal de Cerro de Ortega, con reconocida calidad moral e imparcialidad, y su fallo sera inapelable.

Cabe mencionar como ya es sabido, se considerarán los siguientes aspectos: belleza, cultura general, simpatía, proyección y desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, elegancia, personalidad y coordinación de movimientos.

Quien resulte ganadora portará la corona y banda durante un año que la acredita como Reina de las Fiestas de Cerro de Ortega 2017.

Por último se  informó que la elección se llevará a cabo en 17 de septiembre, en el lugar que el Comité Organizador decida para tal fin, y transcendió que el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, inaugurará el festejo anual cerreorteguense.

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *