Pitbull, llegará al escenario del Auditorio Nacional

Pitbull, llegará al escenario del Auditorio Nacional

Armando Christian Pérez, conocido en todo el mundo como Pitbull, cuya ética de trabajo le permitió trascender del mundo musical al empresarial, hablará sobre esta faceta de su carrera y los retos que deben enfrentar los jóvenes cuando quieren trascender.

El hombre que salió de la calle 305 de Miami con una ética de trabajo y dedicación, que lo han llevado a consolidarse como la estrella de la música pop Pitbull, llegará al escenario del Auditorio Nacional para participar en México Siglo XXI, encuentro anual de Fundación TELMEX TELCEL con sus becarios, el cual se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Parte fundamental de la filosofía que Pitbull considera fundamental para su éxito es convertir lo negativo en positivo, lo que aunado a su tenacidad le ha permitido ser también una estrella en redes sociales.

Finalmente, Pitbull se suma a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet Inc., como ponente. Y de acuerdo a un comunicado el cantante que ha convertido en éxitos los temas “Feel this moment”, “Timber”, “Rain over me”, “Fireball” y “Don’t stop de party”, suma más de 60 millones de seguidores en redes sociales.

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *