Este 2017 regresará “Eso”, el payaso en cines

Este 2017 regresará “Eso”, el payaso en cines

Este 2017 regresará “Eso”, el payaso que apareció por primera vez en 1986 cuando el escritor estadounidense Stephen King, publicó una novela de terror de mil 500 páginas basada en el homicida John Wayne Gacy, quien tras cometer 33 asesinatos fue capturado y ejecutado a la edad de 52 años.

El personaje toma el nombre de “Eso” (“It”, en inglés), puesto que es capaz de adoptar diversas formas de acuerdo con el miedo de sus víctimas, a los cuales aprovecha para alimentarse y tomar más fuerza.

El miedo común a los personajes de cara pintada es algo que existe desde hace varias décadas; sin embargo, “el maestro del terror”, King, llevó ese temor a otro nivel tras convertir a “Eso” en un fenómeno de la cultura popular.

Este 2017 regresa el personaje que causó terror en años pasados, con una secuela dirigida por el argentino Andrés Muschietti, en la que, a diferencia de la miniserie, ésta se apega más a la narración de King.

Su estreno en la República Mexicana tendrá lugar este jueves 14,  y “Eso” ya ha causado terror en diversos países de América y Europa, donde ha liderado taquillas en su primer semana de lanzamiento.

El guión es de CaryFukunaga, Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que SethGrahame-Smith, Bárbara Muschietti, Dan Lin, Roy Lee y David Katzenberg fueron los encargados de la producción, en tanto que el argentino Andrés Muschietti de la dirección.

El filme cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (Pennywise), Jackson Robert Scott (Georgie), Jaeden Lieberher (Bill), Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stanley), Chosen Jacobs (Mike) y Jeremy Ray Taylor (Ben).

He aquí el trailer.

 

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *