Fernando Casanova en Colomos, Manzanillo

Fernando Casanova en Colomos, Manzanillo

El expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo, doctor Fernando Casanova, estará en Colomos, del municipio de Manzanillo para dictar una interesante conferencia llamada “La Paz y la Justicia a la Luz del Evangelio”.

El reconocido conferencista internacional, doctor en teología y conductor de las series de EWTN “Defiende tu Fe” y “Estoy en casa”, estará en el campo deportivo de Colomos el día 22 de septiembre.

Finalmente la parroquia de San José Obrero del lugar esta invitando a este evento el cual sera de crecimiento espiritual y de ayuda personal.

El costo del boleto sera de 50 pesos y la charla sera a partir desde las 17:00 horas ( 5 de la tarde), se puede pedir información a los teléfonos celulares 314 109 46 71 y al 314 337 51 50.

Fernando Casanova nació 30 de marzo de 1964, en Caguas, Puerto Rico, es un teólogo conocido por su conversión desde el protestantismo al catolicismo.

​Es profesor universitario y da conferencias en diversos países para la defensa del catecismo y de la tradición católica (apologética).

Ha sido profesor de Teología en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico (1995-1997) y profesor de la Escuela Graduada Nacional de Consejería Pastoral (1997-1999).

Cursó un doctorado en Historia en 1999 en la Universidad de Sevilla, España, y es doctor en Teología por la Graduate Theological Foundation de Indiana, Estados Unidos.

En 2004 fue profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, en Roma, y en 2005 ejerció el decanato de la Facultad de Teología (Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe, CEDOC) de la Universidad Central de Bayamón.

Fue pastor pentecostal hasta 2002 y se hizo católico en 2003. Ha participado en varios programas de televisión de la cadena católica EWTN, con sede en Alabama, Estados Unidos.

 

 

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *