En Villa de Álvarez, Festival Cultural “Padrino mis empanadas”

En Villa de Álvarez, Festival Cultural “Padrino mis empanadas”

En Villa de Álvarez, Colima, se estará llevando a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre, en el Jardín Independencia el Festival Cultural “Padrino mis empanadas”.

La Chirimía realizara Vibraciones Sonoras al Alba, y recorre las principales calles de la zona centro de Villa de Álvarez, iniciando en el atrio de la iglesia de San Francisco de Asís a partir de las 6:30 de la mañana, los días sábado 30 de septiembre, domingo primero y miércoles 4 de octubre, para dar el cerrajón con el conocido Cordonazo de San Francisco de Asís.

El recurrido por las calles a transitar con la Romería, iniciará en el atrio de la iglesia, por la calle Independencia para salir a Manuel Álvarez y continuar hacia la paletería para bajar por Colón.

Siguiendo por Matamoros y subir por Morelos hasta Manuel Álvarez, y continuar por Manuel Álvarez o J. Merced Cabrera, y subir hacia Tiburcio Aguilar para llegar al Jardín Independencia, y caminar hacia el norte para subir a la calle Martha Dueñas, y bajar por la calle Hidalgo para llegar de nuevo al atrio de la iglesia, dedicada en honor a San Francisco de Asis.

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *