Reciben uniformes deportivos participantes de Copa Telmex Telcel de Futbol

Reciben uniformes deportivos participantes de Copa Telmex Telcel de Futbol

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, realizó la entrega de uniformes a equipos de las categorías libre varonil, femenil y juvenil de la Copa Telmex Telcel de Futbol, la cual se desarrolla cada año en el país.

La sala de juntas del Incode, fue en donde se dieron cita los delegados, para recibir los uniformes que estarán utilizados  36 equipos que estarán participando en esta edición de la Copa Telmex de Futbol.

En la rama varonil estarán compitiendo 16 equipos: San Miguel, Minatitlán, Real Infonavit, Conalep, La Pachanga, 29 Batallón, Colonia Moreno, Kolibri, San Rafael, Armería, Cruz Azul, Cofradía de Morelos, Elite, Suterms Lo de Villa, Atlético Infonavit y Nuevos Valores.

En la rama femenil serán 12 conjuntos en competencia: San Miguel, Chiquititas, Linces, Selección Manzanillo, Atlético San Marcos, Loras Colima, Deporte Armería, Deporte Nuevos Valores, Niupy FC, Tonila, Deportivo Cremas y Deportiva Colima.

Y en la categoría Juvenil serán ocho equipos los que estarán en disputa: Colonia Moreno, Estancia, Club Pegaso, Soccer Club Colima, Minatitlán, Nuevos Valores, Universidad de Colima y Barcelona.

La rama femenil dará inicio el domingo 8 de octubre con seis juegos, posteriormente el martes 10, continuarán los juveniles con 4 partidos y el jueves 12, hará lo mismo la rama varonil con 8 encuentros; todos los juegos en los Campos de la AFEC, a partir de las 16:00 a 18:00 horas.

Acompañaron al dirigente estatal del deporte, el presidente de la Asociación de Futbol Amateur en Colima, Florencio Rodríguez Luna, así como  Alejandro Ponce Cortés, Operador de Copa Telmex Telcel y los Directores Técnicos de los equipos.

 

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *