Invitan a curso mixto Bíblico en Colomos, Manzanillo

Invitan a curso mixto Bíblico en Colomos, Manzanillo

Los días 3, 4, 5 de noviembre se llevará a cabo el Curso de Espiritualidad Bíblico para Hombres y Mujeres (CEBHYM), cuyo principal objetivo es lograr un mayor conocimiento y vivencia de la fe mediante un encuentro vivo con Jesucristo para transformar la vida familiar y social de las comunidades.

Así lo dieron a conocer los encargados de organizar este grupo que son de la Parroquia de San José Obrero, la cual se encuentra ubicada en Colomos, localidad perteneciente al municipio de Manzanillo, Col.

En esta ocasión en dicho retiro podrán participar jóvenes de 13 años en adelante,  de acuerdo a la información obtenida el retiro dura 3 días y se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de Oración, “El Aguacatillo”.

Ahí se tratarán temas fundamentados en la palabra de Dios, fortalecidos con vivencias, dinámicas y testimonios que vienen a enriquecer, y que sirven para confirmar y ratificar el valor y compromiso de nuestro ser, y qué hacer como bautizados.

Es un curso netamente bíblico, y todos los temas que se imparten están fundamentados en la Biblia.

El curso se realizará durante tres días, se entra el viernes a las 4 de la tarde, y termina el domingo después de la misa de clausura, por lo que se pide a los asistentes que lleven muda de ropa para 3 días, alguna colchoneta, casa de campaña, petate o dónde dormir (en el suelo); sus cosas de aseo personal jabón, pasta de dientes, cepillo; Biblia; lapicero y libreta; y un pañuelo o paliacate.

Para finalizar, los integrantes del grupo coordinador, entre ellos el presbítero José Trinidad Carrillo Magaña, y grupo CEBHYM, mencionaron que para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 314 109 46 71 y 314 116 70 82, donde se les dará más información, y la cuota de recuperación será de 250 pesos, y piden no llevar celulares ni artículos de valor.

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *