Llamadas grupales de WhatsApp será en 2018

Llamadas grupales de WhatsApp será en 2018

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado el desarrollo de una nueva característica que permitirá a sus usuarios realizar llamadas de voz grupales a través de su plataforma. Esta funcionalidad apunta a ser introducida en 2018.

El portal especializado en esta ‘app’ WABetaInfo ha avanzado que WhatsApp ha comenzado a trabajar internamente en un servicio de llamadas de voz grupales sobre el que por el momento se desconocen detalles acerca de su mecánica y características.

De esta forma, la aplicación propiedad de Facebook extendería a sus chats grupales una función que fue incorporada a nivel individual en 2015.

Se explica que el exigente proceso de desarrollo de esta característica retrasará su puesta en marcha hasta 2018, matizando que la compañía tiene otras prioridades en estos momentos, como es el caso del lanzamiento de una función que permita suprimir mensajes ya enviados.

A pesar de la ausencia de detalles e imágenes que den pistas sobre el funcionamiento de este nuevo servicio, WABetaInfo ha afirmado sentirse seguro “al cien por cien” de que la ‘app’ incorporará esta característica en el futuro.

Y también asegura que esta opción de llamadas grupales, no llegará antes que el borrado total de mensajes, que aún sigue en desarrollo y que lleva ya bastantes meses en modo de prueba.

Como aplicación, WhatsApp siempre ha actualizado muy lentamente y sobre seguro todos sus servicios, lo que puede parecer una desventaja frente a sus competidores (Telegram, Line, Messenger, etc.), pero que la hace avanzar siempre sobre seguro. Así que paciencia.

Please follow and like us:

Más Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *