Nacional / Internacional

¡No dispare! en la noche de Año Nuevo

En el Estado de Colima, con el objetivo de preservar el orden y la tranquilidad de las familias, en la noche de Año Nuevo, habrá “cero tolerancia” hacia las personas que realicen disparos durante este festejo, ya que quienes sean detenidos por este delito, serán remitidos a prisión.

En coordinación con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno se realizarán rondines en los 10 municipios, y de escuchar disparos llamar al número de denuncia anónima 089,  y en caso de una emergencia marque al 911.

Por tal motivo, se hace un llamado a la población en general, evitar realizar disparos al aire que pueden provocar una muerte accidental; al igual, se pide a los padres de familia que les “echen un ojo” sus hijos, para que no jueguen irresponsablemente con fuegos artificiales.

Asimismo, abstengansen de hacer reportes falsos a los números de emergencia de la entidad, acción recurrente en estas festividades.

Por último, se recomienda que al terminar sus festejos, responsablemente se impida que los vehículos sean conducidos por personas que hayan consumido alcohol, con la finalidad de prevenir posibles accidentes.

Feliz Año Nuevo, cuídese y cuide a los suyos.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close