Noticias

Para armeritenses y manzanillenses mejoraremos condiciones de vida: María Luisa Beltrán

Para armeritenses y manzanillenses mejoraremos las condiciones de vida, con un trabajo intenso de gestión y de buenos gobiernos municipales con Héctor “Teto” Fierros Gaytán y Martha Leticia Sosa Govea.

En su recorrido que hizo por las colonias Valle del Sol y Pelillo, lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, candidata a diputada local por el Distrito IX de Armería y la región rural oriente de Manzanillo.

La candidata de la coalición Por Colima al Frente, PAN-PRD, estuvo acompañada por el aspirante a la alcaldía, Héctor “Teto” Fierros Gaytán, María Luisa Beltrán, escuchó planteamientos y necesidades de madres y padres de familia, que sobreviven con bajos salarios y personas con discapacidades que dependen del apoyo de las autoridades.

Finalmente con todas y todos ellos, hizo el compromiso: “como diputada, tengan la plena seguridad que aquí estaré, día con día, para mejorar sus condiciones de vida; tengo experiencia en gestionar lo mismo recursos para obra y servicios públicos, como abrir puertas ante autoridades e iniciativa privada para solucionar necesidades personales y familiares; cuenten con mi apoyo”, expresó Beltrán Reyes.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close