Noticias

Acercaré los diferentes servicios públicos a Quesería: Ivet Solís

La candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís Campos, se comprometió a trasladar los principales servicios a la población de Quesería.

En el diálogo con los vecinos del barrio de San Francisco de esta población empeñó su palabra “de acercar los diferentes servicios del ayuntamiento, traerlos a la Junta Municipal, para que la gente de Quesería no tenga que trasladarse a Cuauhtémoc para solicitar algún servicio”, señala un comunicado.

Solís Campos dijo que la ciudadanía tendrá una atención de tiempo completo, ya que muchas de las quejas de la la gente quiere hablar con el presidente municipal y se topan “con un confesionario, hay como 3 secretarias que quieren saber para que lo van a visitar y al final no los atiende el presidente”.

Mencionó que su plantilla cuenta con experiencia y que quieren hacer todo por salir adelante y por sacar adelante a Quesería, pero sobre todo al municipio.

“Necesitamos esa oportunidad para demostrar que ene equipo podemos hacer muchas cosas, somos gente de Cuauhtémoc, de las diferentes comunidades, somos gente que vivimos aquí y aquí vamos a seguir”.

Please follow and like us:
error

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close