Espectáculos

En Colima se quedarán con las ganas de “Las mil y una noches, el musical de Flans”

Por causas de fuerza mayor asociadas con la producción del espectáculo “Las mil y una noches, el musical de Flans”, anunciado para el 26 de abril y posteriormente 21 de junio en el Teatro Universitario, ha sido cancelado.

Lo anterior lo dio a conocer mediante un comunicado la Universidad de Colima, a través de su Dirección General de Difusión Cultural.

El musical protagonizado por Irán Castillo y Eleazar Gómez, en compañía de una orquesta en vivo y un elenco integrado por Natalia Sosa, Luis Manuel Ávila, Zoraida Gómez, Gabriela Carrillo, Mauricio Clark, Efraín Berry y Pedro Prieto, no continuará con la serie de presentaciones pactados en recintos, foros y teatros de los diferentes estados de la república.

Quienes hayan realizado su compra en efectivo a través de Superboletos, podrán obtener la devolución de su compra del 30 de mayo al primero de junio en las oficinas de Difusión Cultural de la UdeC, ubicadas en Gómez Farías esquina con 27 de septiembre, colonia Centro, de las 9:00 a las 18:00 horas. Se devolverá el costo del boleto sin la comisión de venta (siete por ciento), al corresponder éste al servicio prestado por la ticketera.

Para el público que haya realizado su compra con tarjeta de crédito, Superboletos realizará el reembolso automático después de 45 días hábiles.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close