Noticias

Jóvenes de Quesería se suman proyecto de Osiris Romero Celis

En diálogo con jóvenes de la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, la candidata a diputada local por el distrito 6, de la alianza PRI – PVEM, Osiris Romero Celis, aseguró que como diputada, su trabajo legislativo y de gestión se encaminará a generar oportunidades para los jóvenes.

Indicó que es necesario, además, dar mayor impulso al deporte, a las actividades recreativas y culturales, insistiendo en el crear actividades productivas, para generar oportunidades de desarrollo en este sector de la población, señala un comunicado.

Romero Celis destacó la importancia que tiene que los jóvenes se involucren en la política y que estén enterados de los que sucede, en su comunidad, municipio, estado y en todo el país y sobre todo que puedan opinar y participar en las acciones y decisiones públicas.

En el encuentro los jóvenes estudiantes de licenciatura y bachillerato de Quesería, expusieron a la candidata del distrito 6, sus inquietudes sobre lo que esperan de los políticos, así como sus propuestas para generar oportunidades de desarrollo para ellos y su comunidad.

Los jóvenes comentaron que hay importantes temas que deben regularse en término legislativo, y le hicieron la siguiente propuestas: Generar proyectos y lineamientos para fortalecer el cuidado ambiental, iniciando por la concientización, la cultura y aplicación del reciclado y separación de basura.

Tras dialogar con la candidata, los jóvenes asistentes le manifestaron su apoyo y respaldo, al considerar que es una candidata con la que se han identificado los jóvenes, de Quesería y de todo Cuauhtémoc, por tener propuestas de interés para ellos, pero sobre todo porque los ha escuchado.

Finalmente Osiris Romero, agradeció el apoyo brindado, sobre todo por haberse sumado a su campaña como promotores de su candidatura y propuestas “gracias, el involucrarse y participar es una forma de ayudar a la sociedad y a su comunidad, somos un equipo de jóvenes con ganas de trabajar y tenemos que ser parte del cambio que requiere la conceptualización de la política”.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close