Deportes

Despedirán 72 mil aficionados a México en Estadio Azteca

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) agradeció a los fieles aficionados mexicanos que acompañarán a la Selección Nacional de México en su partido de despedida antes de partir a Europa para participar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles, anunció FMF en un comunicado, Ticketmaster dio a conocer que para el encuentro ante Escocia del próximo sábado, a las 19 horas, en el Estadio Azteca, los 72 mil 451 boletos que se emitieron, se agotaron.

Destacó que los jugadores partirán a Europa cargados de esperanza, fe e ilusión, por hacer el mejor de los papeles en la máxima justa y esto es gracias al impulso de millones de mexicanos que en todo momento caminan al lado del equipo y que para este partido no será la excepción.

Apenas el lunes pasado los dirigidos por Juan Carlos Osorio se despidieron de la afición mexicana que radica en los Estados Unidos.

“Gracias a todos los incondicionales por hacernos saber una vez más que tenemos a la mejor afición del mundo, el camino a Rusia será mucho más fácil a su lado, nos vemos el sábado en el Estadio Azteca”, remató FMF.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/despediran-72-mil-aficionados-a-mexico-en-estadio-azteca/

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close