Noticias

Ivet Solís, Osiris Romero y Gaby Benavides se reunen con Ejidatarios de Quesería

Ejidatarios de Quesería, Cuauhtémoc dieron su respaldo a las candidatas a la presidencia municipal, Ivet Solís; a diputada local por el Distrito VI, Osiris Romero, ambas de la coalición PRI-PVEM; y a la aspirante a Senadora por el PRI-PVEM-Panal, Gabriela Benavides Cobos.

La candidata a Senadora por el PRI-PVEM-Panal, Gabriela Benavides Cobos, dijo que el ir en conjunto se tendrá legisladores federales, gobernador del Estado de Colima, diputada federal, legisladora local y presidenta municipal que ayudarán al desarrollo del municipio.

“Porque tenemos las ganas y honestidad, ojalá valoren ello porque el próximo 1 de julio se decidirá lo que quieren para ustedes y ojalá voten por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde”, aseguró.

La candidata a la presidencia municipal, Ivet Solís, remarcó que ahora se necesita hacer equipo para tocar puertas a fin de conseguir recursos y no quedarse con los brazos cruzados sólo quejándose de cómo dejaron al municipio.

La candidata a diputada local por el Distrito VI, Osiris Romero, legislará para impulsar el desarrollo de Quesería, el cual es una localidad prioritaria para el municipio de Cuauhtémoc.

“Como diputada local corresponde apoyar para que las acciones y cuestiones y programas y sobre todo el presupuesto venga a solucionar la vida de los habitantes, ese es el compromiso que tenemos porque sabemos que se necesita mucho”, aseguró.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close