Deportes

Medalla de Oro para Colima en Judo

En el último día de competencia en Judo del Nacional Juvenil 2018, celebrado en el Auditorio José María Arteaga de la ciudad de Querétaro, el colimense Frycer Tintos Gutiérrez logró colgarse la medalla de oro en la división de los 81 kilogramos.

En su primer combate, menciona un comunicado, Tintos Gutiérrez derrotó a Jesús Córdova, de Veracruz, para posteriormente ligar triunfos sobre Jordán Flores, del Estado de México y Luis López, de Chihuahua; en la batalla por el oro, se midió ante Manuel Franco, de Nuevo León a quien venció de manera aplastante.

También participaron en el Nacional Juvenil de Judo, la colimense Ana Lizeth Barajas Nájera en los 78 kg., quien perdió ante Leslie Villareal, de Nuevo León y Sofía Tello, de Sonora, así como contra la tabasqueña Victoria Ortiz, por una lesión de la rodillona.

Asimismo, el colimense Ian Gutiérrez se quedó a un paso del bronce en la división de los 90 kilogramos, luego de que logró ganarle a Brandon López, de la UNAM, sin embargo, perdió contra Jorge Collado, de Tabasco y en la lucha por el bronce ante el queretano David Garfias.

Por último, Rafael Solís en los 60 kg., sufrió derrotas ante Jairo Peraza, de Yucatán, Adrián Pérez, de la Ciudad de México y el neolonés Luis Treviño. Por su parte, Enrique Gutiérrez perdió sus tres combates.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

1 thought on “Medalla de Oro para Colima en Judo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close