Nacional / Internacional

Colima y Manzanillo preparados para la gira de Jose Antonio meade

Gran expectativa ha generado en Colima la gira de trabajo que José Antonio Meade Kuribreña realizará por la entidad, donde el candidato de la coalición “Todos por México” sostendrá encuentros con militantes, simpatizantes, así como con empresarios y trabajadores portuarios.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en el Estado de Colima, Agustín Morales Anguiano, aseguró mediante un comunicado, que se tiene todo preparado para que la visita del candidato presidencial se convierta en una fiesta, a la que, dijo, todos los colimenses están invitados.

“Nuestro candidato ha decidido dedicarle un día entero a nuestro estado por lo que representa a nivel nacional, por su importancia y porque, sin duda alguna, existen objetivos claros para Colima y los colimenses”, expresó.

“Recordemos que José Antonio Meade a su paso por la Secretaría de Hacienda fue uno de los impulsores del reordenamiento logístico de la terminal aduanera de Manzanillo, también tuvo mucho que ver en proyectos relevantes portuarios pero, además, a su paso por la Sedesol, fue un funcionario que respaldó la política social que benefició a muchos colimenses”.

El coordinador estatal hace una atenta invitación a los simpatizantes de José Antonio Meade a que asistan este sábado a los eventos públicos que encabezará en los municipios de Colima y Manzanillo.

El primer evento será a las 9 de la mañana en el Casino de la Feria de Colima y el segundo acto público en la explanada del Pez Vela del centro de Manzanillo, a las 16:00 horas; este evento se realizará luego de atender la invitación que la CROM le ha hecho para participar como invitado a la convención de delegados y trabajadores portuarios de esta organización sindical nacional.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close