Noticias

Carlos César Farías, candidato de Morena-PT-PES visitó Rancho de Villa y Estapilla

En un comunicado se dio a conocer que el candidato para la diputación local del tercer distrito por Morena-PT-PES, Carlos César Farías Ramos, así como el candidato a la presidencia de Colima Rafael Briceño y la candidata por la diputación federal del primer distrito, Claudia Yáñez Centeno, de la misma coalición, recorrieron junto con sus brigadistas la comunidad de Rancho de Villa, visitando a habitantes conociendo sus problemas, y proponiendo soluciones a éstos.

Hablando con los vecinos, los candidatos Carlos César Farías y Rafael Briceño se comprometieron a arreglar las banquetas de la población, ya que en varias partes éstas se encuentran dañadas o simplemente no están.

Al mismo tiempo plantearon que el problema del agua se debe de atacar, ya que esta cae lodosa durante poco tiempo, así mismo mencionaron que el alcoholismo en la población debe ser resuelto a la brevedad posible ya que éste tipo de problemas afecta el tejido familiar y la convivencia sana, además de que promueve el vandalismo en la zona del jardín de la comunidad.

Posteriormente el candidato Carlos César se trasladó al poblado de Estapilla, los cuales los recibieron con aplausos y vítores.

Más adelante en el recorrido, el candidato a la diputación señaló la gran necesidad de promover la ganadería en la zona, “no se puede desarrollar ésta zona mientras la ganadería se siga manejando a pequeña escala y sin dar buenas ganancias a los que tienen ganado”.

Finalmente otra de las propuestas que realizó el candidato es para la preservación de los árboles autóctonos de la zona conocidos como “Caña Asada”, los cuales han sido víctimas de la deforestación.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close