Noticias

Agua, infraestructura municipal, autoempleo, educación, ofrece María Luisa Beltrán

Como diputada local realizaré un trabajo de gestión diaria en 5 ejes principales: Agua potable, Infraestructura Municipal, Autoempleo familiar, Campo y Educación y derechos de los sectores vulnerables.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, candidata de la coalición Por Colima al Frente, de PAN-PRD, a diputada local del Distrito 9 de Armería y la zona oriente rural de Manzanillo, quien ha recorrido prácticamente todo este distrito, con una gran respuesta de la gente.

Con respecto a cada uno de los 5 ejes, Beltrán Reyes explicó que mejorará las leyes y gestionará lo necesario con autoridades e iniciativa privada, señala u comunicado.

Igualmente mediante la gestión será el motor, con autoridades, iniciativa privada y organismos no gubernamentales, nacionales e internacionales, para que en todos los hogares y las calles de Armería y la zona rural oriente de Manzanillo haya los servicios básicos de alumbrado público, drenaje, agua potable y calles dignas para peatones y automovilistas.

El trabajo de gestión, también, comprende el autoempleo familiar, esto es, con autoridades estatales y federales, y con la iniciativa privada y organismos nacionales e internacionales, para que haya proyectos productivos, para que las familias tengan ingresos propios, elaborando bienes y ofreciendo servicios desde el hogar.

Finalmente, Beltrán Reyes informó que mejorará las leyes y gestionará para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Armería y la zona rural oriente de Manzanillo tengan espacio en Escuelas Dignas, con accesos apropiados, programas, mobiliario y maestros, para que también se brinde el servicio educativo a quienes cuenten con alguna discapacidad.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close