Noticias

Fernanda Salazar impulsará la creación del Sistema Estatal de Asistencia Social

Es necesario y urgente legislar a favor de las asociaciones civiles para garantizar el trabajo que realizan a favor de distintos sectores de la población y para ello crear el Sistema Estatal de Asistencia Social, así lo sostuvo Fernanda Salazar, candidata a diputada por el primer distrito local de la Coalición por Colima al Frente.

Durante su participación en el evento desarrollado por Thinkolima, señala el comunicado,  la panista invitó a la ciudadanía a involucrarse en todas las acciones de las agrupaciones que con esfuerzos contribuyen al desarrollo de la comunidad en pro de quienes lo necesitan.

Indicó que a través de ese Sistema Estatal de Asistencia Social se podrán establecer acciones de capacitación para la diversidad de asociaciones y agrupaciones que velan por distintas problemáticas que padecen algunos sectores de la población.

Recordó que la Cruz Roja, los bomberos y protección civil están conformadas por voluntarios, de igual manera, dijo que existen muchas asociaciones, como las que asisten a niños con cáncer y carecen de apoyo gubernamental y es la misma motivación del voluntariado lo que les permite salir adelante.

Para Fernanda Salazar hacer equipo con la sociedad es lo más importante, por lo que con propuestas sólidas, trabaja por construir un Colima de frente al futuro.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close