Noticias

Como diputada local mi fuerte será la gestión: María Luisa Beltrán Reyes

Como diputada local mi fuerte será la gestión, y gestionaré para bajar proyectos de autoempleo en los hogares de las colonias y las comunidades rurales de Armería y el oriente de Manzanillo.

Así lo reiteró María Luisa Beltrán Reyes, candidata a diputada local por el Distrito 9 por la coalición Por Colima al Frente de PAN-PRD, durante recorridos que hizo por la comunidad Rincón de López, en Armería; y en la Colonia 5 de Mayo, de la comunidad de Colomos, así como las comunidades El Puertecito y Nuevo Cuyutlán, estas últimas correspondientes a Manzanillo, según un comunicado.

Beltrán Reyes, que en Rincón de López estuvo acompañada por Héctor “Teto” Fierros, candidato a la Presidencia Municipal de Armería; y en las comunidades de Manzanillo por Martha Leticia Sosa Govea, candidata a la alcaldía porteña, dijo que como diputada local gestionará para que todas las comunidades tengan garantizada el agua potable y los servicios básicos de alumbrado de calidad y vialidades dignas.

Como diputada federal ya lo hice, para el Estado de Colima y para otras entidades de nuestro país, y lo puedo hacer mejor para Armería y Manzanillo.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close