Noticias

Gobernador de Colima presenta a empresarios de Estados Unidos de Norteamérica alternativas de negocios

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de negocio en el estado de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó una reunión de promoción económica con integrantes de la Cámara de Comercio México Estados Unidos de Norteamérica en su capítulo de California.

En el evento celebrado en el Consulado General de México en Los Ángeles, participaron más de 20 representantes de diferentes tipos de empresas, destacando el comercio, los productores de alimentos, grupos financieros, grupos logísticos y tecnologías de la información.

La empresa Cleantech Incubator podría invertir en el estado colimense o hacer sinergias con empresas locales, la cual manifestó su interés por visitar Colima durante el mes de mayo.

Otra empresa interesada fue la empresa Total Produce, la cual  comercializa principalmente productos frescos como frutas, verduras y flores. La empresa importa, empaca, distribuye y comercializa.

Los productos colimenses como limón, blueberry, mango, café, coco, papaya, plátano, tamarindo y sus derivados, serían algunos de los que estarían considerando en esta oportunidad de negocios y fueron los que más le interesaron a Total Produce.

Finalmente los frutos colimenses estarían en posibilidad de ser vendidas en diferentes puntos de Estados Unidos de Norteamérica y 38 países más.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close