Aquí más noticias

Habrá retiro espiritual para mujeres en abril

Los días 25, 26, 27 y 28 de abril del 2019, se llevará a cabo el retiro espiritual para mujeres en donde mediante un encuentro vivo con Jesucristo, las ayudará a transformar la vida familiar y social.

Lo anterior lo dieron a conocer los encargados de organizar este grupo de la Parroquia de San Juan Diego, la cual se encuentra ubicada enla calle Jalapa, entre Oaxaca y Puebla, de la colonia Cuauhtémoc, en Colima.

Ahí se tratarán temas fundamentados en la palabra de Dios, fortalecidos con vivencias, dinámicas y testimonios que vienen a enriquecer, y que sirven para confirmar y ratificar el valor y compromiso de nuestro ser, y qué hacer como bautizados.

Al retiro espiritual se pide a las asistentes, que lleven muda de ropa, sus cosas de aseo personal: jabón, pasta de dientes, cepillo.

Para finalizar, los integrantes del grupo coordinador, Kairos Kai Metanóia, mencionaron que para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 312 120 22 01, 312 339 57  03, 312 101 90 71, donde se les dará más información, y la cuota de recuperación será de 600 pesos,o 40 dólares y piden no llevar celulares ni artículos de valor.

Please follow and like us:
error

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close