Espectáculos

En Comala por iniciar Feria del Ponche, Pan y Café 2019

Del 13 al 28 de abril en el centro histórico del Pueblo Mágico de Comala, en rueda de prensa, el presidente municipal Donaldo Zúñiga, presentó el cartel oficial y programa general de la Feria del Ponche, Pan y Café 2019.

Dijo que el sábado 13 se llevará a cabo la coronación de Paulina Rodríguez, como Reina de la edición XVIII en el Teatro del Pueblo que se instalará a un costado de la Presidencia Municipal de Comala.

En esta Feria se tendrán stands de Suchitlán, Zacualpan y Lagunitas que ofertarán diversos productos. Además, se prevé un área especial para cocineras tradicionales.

A la fecha, se tiene garantizada la participación de 198 expositores. Aún se encuentran en lista de espera a representantes de Jalisco, Oaxaca y otras entidades.

Además manifestó que se tienen preparados diversos eventos culturales con puestas en escena de danza, música y teatro con el acompañamiento de grupos de Colima, Jalisco, Chiapas y Morelos. Así como los actos religiosos del viacrucis y la marcha del silencio.

“Queremos que sea una fiesta llena de alegrías, que en esta oportunidad nos mueva de lleno la tradición”, dijo.

Please follow and like us:
error

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

1 thought on “En Comala por iniciar Feria del Ponche, Pan y Café 2019”

  1. I wish to point out my appreciation for your generosity for persons that must have assistance with this one situation. Your personal commitment to getting the message up and down became rather informative and has surely permitted those just like me to achieve their aims. Your own warm and friendly facts denotes a whole lot to me and somewhat more to my fellow workers. Thanks a lot; from all of us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close