Espectáculos

En Comala por iniciar Feria del Ponche, Pan y Café 2019

Del 13 al 28 de abril en el centro histórico del Pueblo Mágico de Comala, en rueda de prensa, el presidente municipal Donaldo Zúñiga, presentó el cartel oficial y programa general de la Feria del Ponche, Pan y Café 2019.

Dijo que el sábado 13 se llevará a cabo la coronación de Paulina Rodríguez, como Reina de la edición XVIII en el Teatro del Pueblo que se instalará a un costado de la Presidencia Municipal de Comala.

En esta Feria se tendrán stands de Suchitlán, Zacualpan y Lagunitas que ofertarán diversos productos. Además, se prevé un área especial para cocineras tradicionales.

A la fecha, se tiene garantizada la participación de 198 expositores. Aún se encuentran en lista de espera a representantes de Jalisco, Oaxaca y otras entidades.

Además manifestó que se tienen preparados diversos eventos culturales con puestas en escena de danza, música y teatro con el acompañamiento de grupos de Colima, Jalisco, Chiapas y Morelos. Así como los actos religiosos del viacrucis y la marcha del silencio.

“Queremos que sea una fiesta llena de alegrías, que en esta oportunidad nos mueva de lleno la tradición”, dijo.

Please follow and like us:

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close