Aquí más noticias

En Colomos se llevará a cabo La Pascua Juvenil e Infantil 2019

En Colomos del municipio de Manzanillo se llevará a cabo La Pascua Juvenil e Infantil 2019, y tiene el objetivo de generar en adolescentes y jóvenes ambientes de escucha desde su realidad, a través del acompañamiento el cual propicie el encuentro con el Resucitado, para discernir y definir el «propio proyecto de vida”.

Para los jóvenes se les pide llevar casa de acampar, Biblia, libreta, artículos de higiene personal, ropa cómoda y un cambio apropiadora para el rally que se efectuará.

La Pascua Juvenil se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de abril en la Casa de Evangelización «El Aguacatillo».

Por otra parte en lo referente a la Pascua Infantil esta se realizará en los mismo días 15, 16 y 17 de abril en la Casa Ejidal el Colomo y la Arena, en donde podrán participan todos niñ@s con edad de 8 a 12 años, en el horario de 08:00 a 14 horas, la cuota de inscripción 30 pesos, la temática a tratar será , la vida de los Santos y profetas de la iglesia.

Finalmente para mayores informes llamar a los teléfonos celulares 314 119 95 92 y al 314 165 10 74.

Please follow and like us:
error

Más Noticias

Mas

Notas Relacionadas

1 thought on “En Colomos se llevará a cabo La Pascua Juvenil e Infantil 2019”

  1. I am only commenting to make you be aware of of the terrific experience my wife’s daughter went through visiting the blog. She mastered so many issues, with the inclusion of how it is like to possess a great coaching character to have others just grasp specified grueling subject matter. You really surpassed our own desires. I appreciate you for giving the practical, dependable, educational and in addition cool tips on your topic to Kate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close